Este post esta dedicado a la nueva nube de Nikon, nikonimagespaces. No es por hacer publicidad, simplemente llevo trabajando con el un tiempo y me gustaría contar sus bondades y defectos.

Lo primero que vemos al crearnos una cuenta, gratuita claramente, es que Nikon nos ofrece 2gb de almacenamiento mas la posibilidad de compartir galerías mandarlas por correo y mas opciones sociales. Pero si tenemos una cámara de esta marca, al registrarla se aumenta la capacidad en 20gb y las opciones limitadas que aparecían en la versión lite se amplían.

Estas fotos, de una tarde con Luis, están alojadas en mi nube de nikon, de la que tambien puedo sacar el enlace para insertarla en una web, facebook, etc.

   

 

Si hay alguna pega a esta nueva herramienta que nos ofrece Nikon seria las velocidades de subida, que pueden ser algo lentas en subir archivos RAW. Aunque teniendo una buena conexión y no abusando de la conexión WIFI, puede ser una gran herramienta para tener una copia de seguridad y una forma de compartir sin alojar en servidores de terceros.

Los comentarios están cerrados.